lunes, 16 de febrero de 2009

El Gato Loco


4 comentarios:

  1. ¡Clap, clap, clap!
    Por su riqueza, sincretismo y misticismo, El Gato Loco es un sitio que evoca un hedonismo puro, un regodeo epicúreo donde asistimos a los vuelcos grandilocuentes de un chef que conmueve con universos icónicos barrocos de sabores luminosos y formas deliciosas, con resolución y concierto, ataviadas con ingredientes exóticos importados. Imágenes sencillas, cocinadas con pericia y reconquistadas, reinterpretadas, con arrojo. Esta revolución gastronómica (y astronómica) en México no es más que la sublimación de un paisaje sazonado y redimido a los límites de la sinestesia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pedro, la verdad es que me encanta la escencia de tus fotografías, ese sentido personal que le das a todo tu arte en general, contigo y tus colegas una reunión debe ser cada vez diferente y una experiencia abstracta o no se... es tan indescriptible.

    Felicitaciones por contar con ese don llamado "Sentido Artistico"

    Sería buena idea pusieras datos y logros personales, me encantaría conocer el marco referencial que te forma, tanto en el aspecto social como educativo.

    Un abrazo y una vez más, felicitaciones.

    p.d. se extrañan los jueves de peliculas.

    atte. Yair Martínez

    ResponderEliminar
  3. primo! no cabe duda que tu eres el unico y original "powderman" jajaja si se escribe asi hombre polvora??? primo tu sabes lo que pienso de ti, eres un artista nato y admiro tu trabajo!! como logras captar esos momentos únicos y darles un toque irreal y a la vez con clase...me hubiera gustado estar ahi!! muchos abrazos primo, te veo pronto

    atte. tu primo Wicho

    ResponderEliminar
  4. La venus saltarina, ¡preciosa!, el gato loco encantador =)

    ResponderEliminar